Construimos un espacio único y moderno; luminoso por su transparencia, abierto por su amplitud y armónica fusión con el verde de su parque. Lo diseñamos para que lo engalanes con tus Celebraciones, para que lo llenes de Felicidad, Emociones, Alegrías y las más hermosas Melodías.
Le sumamos una exquisita variedad de aromas y sabores de aquí, de allá y de todo el mundo.
Lo construimos en el corazón de una manzana, a minutos del Centro de Adrogué, rodeado de naturaleza y aires de vida sana.
El sueño fué de nosotros; el motivo fuiste VOS.
Vení a conocernos!

© El Portal Eventos.

Eventos

Intimidad, Confort y Adaptabilidad

Un espacio que se adapta a tu necesidad

Existen muy pocos espacios que puedan ofrecer el nivel de intimidad, confort y adaptabilidad que ofrece El Portal para sus eventos.
Así como también comodidad y seguridad con un amplio estacionamiento interno.

Detalles únicos

Casamientos

Tenemos la convicción de que ningún casamiento es igual a otro, y que si bien todos comparten la misma ansiedad previa a la celebración, cada pareja suma al evento su química personal, sus detalles, sus gustos y su magia.
Por eso entendemos que un casamiento es una construcción a la medida de los novios.
Con su propia concepción del espacio, de los detalles de luz y color, de sus melodías, sus sabores y sus imágenes.
Y que esa celebración, entonces, se asesora y se respalda con una atención al detalle, profesional pero cálida, esa que vive en el espíritu de El Portal.
Contando además con un espacio abierto y ese parque de El Portal que se prestan como muy pocos, además, para ceremonias al aire libre, una manera especial de recordar eternamente ese momento.

Espíritu Joven

15 años

Una fiesta donde necesariamente muchos moldes estrictos se quiebran.
Donde la dinámica es la de lo imprevisible, donde mandan las nuevas tendencias de color, sabor y música. Y donde la juventud deja su sello despreocupado y desacartonado.
El espíritu de El Portal, y sus espacios abiertos y despojados son ideales para contener esa imaginación, con la libertad de combinar los esquemas tradicionales de mesas formales junto con livings minimalistas, pistas y barras que generan un ambiente ágil y juvenil tanto interior como en los jardines exteriores.
Además posee una variedad de menúes preparados para respaldar una interminable noche de celebración.

Un momento mágico

Eventos Sociales

Siempre hay una celebración latente, una explosion de felicidad esperando su momento y su espacio.

Cumpleaños de chicos y chiquitos o hasta de mayores, bautismos y todos esos aniversarios que no se pueden dejar pasar, todas son situaciónes que tienen un momento mágico esperando en El Portal.

Un espacio que permite adaptar su decoración, su dinámica y su menu a las exigencias de cada momento, de cada celebración y de cada alegría.

Intimidad, confort y adaptabilidad

Eventos Empresariales

Existen muy pocos espacios que puedan ofrecer el nivel de intimidad, confort y adaptabilidad que ofrece El Portal para sus eventos corporativos.

La cercanía al centro de Adrogue, el amplio estacionamiento cerrado, todo rodeado por amplio jardín y en el centro de la manzana.

Eventos, jornadas de trabajo, presentación de productos, eventos de prensa, todos y cada uno con una variedad de menúes alternativos que van desde opciones simples de cafetería o buffet Froid hasta la complejidad de un menu de alta categoría.

Todo provisto por uno de los mejores servicios de catering de Buenos Aires.